domingo, 18 de septiembre de 2011

El desconocido de siempre


Me gusta encontrar de pronto tu cara conocida de desconocido entre la gente,me gusta reconocerte sin conocerte, me gusta saber que eres tú, que ahí vienes, a pesar de ignorar tu orgullo, tu pena, tu culpa, tu miedo, tu rabia, tu olvido, tu alegría, tu victoria...Me divierte imaginar para ti un nombre, un destino matutino, elegir qué prefieres, ventana o pasillo, té o café, gato o perro, calor o frío, dulce o salado. Sólo sé que actualmente habitas Concepción y que matas el tiempo inmortalizando el mundo oculto tras un lente.

1 comentario:

  1. Pucha, mi internet se pitió lo que te había escrito :c

    Decía que es extraño esto de los desconocidos no tan desconocidos, y por lo mismo es entretenido, e interesante, y bacán, me intriga que tal vez le gustaría saber, que quizás hasta lo quiere. Pero en fin. En todo caso yo creo que le debe gustar pasillo, por el paisaje, digo yo, jajajaja.

    Leí tus entradas anteriores, y están boniiiiiis (jajaja, esa palabra es tú :D) y me gusta como escribes, creo que eso ya te lo había dicho, pero esos comentario te los hago a ti :B; y seguiiiid escribiendo (:

    P.D.: La frase de Galeano me encantooooooo, me gusta caminar, y me gustan las utopías! :D

    ResponderEliminar